Cambios y devoluciones

¿Has cambiado de opinión? No te preocupes, tienes 15 días desde la fecha de entrega del pedido para cambiar de idea.

  • Para obtener el reembolso del importe del pedido, por favor, realiza una devolución online, y en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción del producto, recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que lo realizaste. Recuerda que los reembolsos no incluyen los gastos de envío que hayas abonado al realizar tu pedido.
  • Para cambiar un artículo por otro a través de mensajero, se deberá proceder a la devolución del pedido o de las prendas que quieras cambiar y a la realización de una nueva compra.
  • También puedes acercarte a nuestra tienda física, y allí sí te podremos realizar el cambio por otra talla o artículo. En caso de que el importe sea inferior, se te realizará un vale sin fecha de caducidad para utilizar en nuestra tienda física. En caso de que el importe sea superior, deberás abonar la diferencia en el momento. Acuérdate de presentar el albarán de pedido o la factura impresa.
  • Si deseas realizar la devolución en nuestra tienda física, te realizaremos un vale sin fecha de caducidad para utilizar en nuestra tienda física. Acuérdate de presentar el albarán de pedido o la factura impresa.

A continuación, te indicamos el procedimiento de devolución por mensajero.

  1. Envía un correo a info@limaymaranta.es indicando en el asunto el número de pedido y la palabra DEVOLUCIÓN. Detalla en el interior los artículos que quieres devolver y el motivo.
  2. Te contestaremos a la mayor brevedad posible autorizando la devolución y te volveremos a mandar estas instrucciones detalladas. No nos envíes tu pedido si no has obtenido el mail de confirmación de la devolución.
  3. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado. Empaqueta con cuidado los artículos en el embalaje que te enviamos el pedido.
  4. Introduce el albarán, ticket o mail de confirmación de la devolución.
  5. Indica con letras mayúsculas y en una zona visible del paquete tus datos de remitente y los siguientes:

Lima y Maranta
Calle Sagasta, N5.
26001, Logroño, La Rioja.
T:941 123 640

  • Los gastos de envío de los productos que se deseen devolver por mensajero serán por cuenta del cliente y en ningún caso Lima y Maranta aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

* No se harán devoluciones de:

  • Artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o personalizados.
  • Artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

La devolución de complementos no está permitida en ningún caso. (Bolsos, bisutería, flores, broches, cinturones, etc…)

Si tienes cualquier consulta, por favor, no dudes en contactar con nosotras en info@limaymaranta.es o llámanos al 941 123 640 y te atenderemos encantadas.