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A continuación, te indicamos el procedimiento de devolución por mensajero.
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- Te contestaremos a la mayor brevedad posible autorizando la devolución y te volveremos a mandar estas instrucciones detalladas. No nos envíes tu pedido si no has obtenido el mail de confirmación de la devolución.
- Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado. Empaqueta con cuidado los artículos en el embalaje que te enviamos el pedido.
- Introduce el albarán, ticket o mail de confirmación de la devolución.
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T:941 123 640
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* No se harán devoluciones de:
- Artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o personalizados.
- Artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- Productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
La devolución de complementos no está permitida en ningún caso. (Bolsos, bisutería, flores, broches, cinturones, etc…)
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